7 de septiembre de 2014, después del verano, solo hombres

Un parón por el verano, en el que el pelotón Nenaza, o lo que queda de él, hizo cierre por vacaciones. Un par de fines de semana en los que nadie se montó sobre la bici, salvo error u omisión.

Volvíamos sobre la montura una vez empezado el mes de septiembre para iniciar una nueva temporada. 

Aunque es de contar que el quorum no fue demasiado grande, vamos que salimos 3.  Avispa, David y Marqués.

Una etapa cómoda y sin demasiados kilómetros para lo que acostumbrábamos a hacer antes del verano, no llegamos a los 50 kilómetros. Moderado.

Elegimos subir hasta el Rock in Río, o lo que queda de él, porque han quitado hasta el cartel grande que había en la puerta. Eso si, el césped de su interior regadito y verde. ¿Harán algún uso de este espacio?


Selfi del mini pelotón 
Foto: David


En la puerta del antiguo Rock in Río
Foto: David


Pasamos por la Dehesa del Carrascal, para empinar un poco la ruta por las pistas que llevan hasta lo alto de este espacio natural.







 


 


Recuerdos de la etapa
Fotos: David
Videos: Marqués


Como anécdota del día, los dos hostiazos que se pegó David, los primeros según dijo. 

El primero bajando desde el Rock in Río hacia la Fuente del Valle, en la curva más cerrada tuvo la ocurrencia de salirse del camino y bajar por to'l medio del campo. Cuando lo vi exclamé "¿Dónde vas?" y lo siguiente que oí fue a Avispa decirme "¡Qué hostiazo se ha pegado!". Fuimos a recogerle y ya se había puesto en pie, dolorido pero entero. Qué cojones le echas.

El segundo cuando llegábamos al Puente de Arganda, en la rampa empinada donde acaba la senda que recorre la margen izquierda del río Jarama desde el puente de las avispas a el puente de Arganda, el de hierro. A mitad de cuesta y viendo que otro ciclista le dificultaba el paso, cayó de nuevo por los suelos.

Eso si con un par, porque a las 12:30 h. tenía reservada pista de padel para un partidito. Duro si que eres.


Ruta por Avispa


Y nada que llegamos al Chapu prontito y nos tomamos las cerecitas de rigor, porque no sería lo mismo.




En el Chapu
Fotos: Avispa

No hay comentarios: