1 de enero de 2012, saludando al nuevo año

Comenzó la mañana con una miniconvocatoria a las 10:15 de dos ...valientes no, lo siguiente (Jokin y el presente).

Nada más salir al encuentro de mi compañero ese día, ya noté que algo no iba bién, me salía el Cardhu 18 years por las orejas, pero me dije: tranquilo ya llevas 100 metros.

Al llegar, Jokin me propuso dar una vueltecita a la Warner en plan tranquilo, ¡en dos horitas en casa me dice..! yo, que soy de números, ya me dí cuenta que de tranquilo nada, mientras le miraba de reojo.

De tranquilo nada, le dimos a buen ritmo hasta llegar a la Warner, buen ritmo para mí claro (tened en cuenta que es la primera vez que llego hasta allí).

La vuelta ya empecé a arrepentirme del ritmo autoimpuesto a la ida, iba muerto, mientras Jokin a su bola.

Peeeeeero aquí empezaba lo bueno, de todas mis salidas es la única que he visto ciclistas femeninas, de hecho nos cruzamos con una que al saludar casi me caigo.

La prima de Aurelio

La primera, le digo a Holandés si la había visto...y va y me dice: sí, y por el acento es brasileña... jueeeeeeeeeeeer! con un hola detecta la nacionalidad... me estaba vacilando fijo.

En lo que es verdad es que salió mucha gente, sobre todo a partir de las 11:30 h.

Otro percance que tuve fue en la subida del derrumbe, que se me salió la cadena y no tenía narices a engacharla.

Aquí la otra anecdota fue un dúo de chavalas que me preguntaron si necesitaba ayuda, por supuesto les dije que me había parado a contemplar el paisaje, (dignidad ante todo).

Bueno, y por último la subida del pueblo (un infierno), es la primera vez que salía dos días seguidos y lo noté.

Al final casi tres horas con el platanito y lo de la cadena.

Siento haber personalizado demasiado en mí, pero es que Holandés iba fresco como una lechuga, (lo del acento es significativo).

Por: Aure

No hay comentarios: